Como Elegir Los Pendrives Personalizados
Hay tantos estilos de Pendrives Personalizados que decidir cuál es el mejor puede ser difícil. dependiendo de su necesidad, puede haber muchos que puedan funcionar, pero ¿Cuál sería el mejor? Para otras aplicaciones, puede haber solo unas pocas buenas opciones para usted. Si bien algo de esto puede reducirse al gusto, hay formas de ver las Memorias personalizadas que pueden ayudar a seleccionar la mejor.
Cuando piensa en Pendrives Personalizados hay dos razones principales para comprarlos. Uno es la utilidad. Necesita almacenar y compartir archivos y está buscando un proveedor y un estilo confiables de unidades flash. Dos es la comercialización. Desea causar una buena impresión y hacer que la persona recuerde su organización mucho después de recibir por primera vez la unidad flash promocional.
Los Pendrives Personalizados Con Logotipo
Si es un comprador de servicios públicos, la portabilidad, la velocidad y la capacidad son sus principales consideraciones. Los Pendrives Personalizados vienen en capacidades que van desde 64 MB hasta 128 GB. Aunque es posible obtener USB de mayor capacidad, en algún momento, la capacidad adicional tiene un costo que la hace poco práctica.
La mayoría de las organizaciones pueden satisfacer sus necesidades con una unidad flash de 16 GB o 32 GB. Considere los archivos que deben compartirse; los documentos simples requerirán menor capacidad. Los archivos multimedia, como fotos, videos o audio/música requerirán más capacidad. Considere el caso de uso probable y podrá determinar la capacidad que necesita. Puedes consultar nuestra guía de capacidad aquí.
La velocidad es otro factor. Si bien la mayoría de las personas están de acuerdo con USB 1.0, si está ejecutando medios desde la unidad flash o usándolos en presentaciones, considere un USB 2.0. La velocidad más rápida hará que sea más cómodo de usar.
Ahora viene la forma y el tamaño para un comprador de servicios públicos. Los estilos de USB más comunes son el Twist (a veces llamado giratorio) y el clásico. Las tesis caben fácilmente en los bolsillos y las manos. No es solo el tamaño lo que es apropiado sino la forma. Esto puede parecer menor, pero si usa la unidad flash con frecuencia, cuanto más cómoda sea para llevarla y sostenerla, mejor.
Los Pendrives Personalizados Para Empresas
Para los compradores promocionales, la ecuación se vuelve un poco más complicada. Si bien la capacidad es importante si también comparte una gran cantidad de materiales de marketing en la unidad flash, es probable que sea un problema menor. Vemos 4GB y 8GB con unidades flash USB 1.0 como las más comunes.
La verdadera pregunta de Credit Card Flash Drive USB 2.0 es ¿a quién le estás dando esto y qué quieres que piense? Si está tratando de transmitir clase, estabilidad o confiabilidad, los USB de metal son una buena opción para considerar.
Los estilos son elegantes y la sensación de la unidad flash es sólida. El metal grabado tiene un aspecto único que llama y mantiene la atención. Para más fantasía y diversión, echa un vistazo a cosas como la pulsera USB. Es juguetón y práctico.
También hay formas divertidas como la Cápsula, el Robot o el Láser. Echa un vistazo a estos estilos si quieres hacer sonreír a la gente. Para decirle a la gente que es realmente creativo, consulte la memoria USB de la tarjeta de crédito. Tanto en plástico como en metal, el USB para tarjetas de crédito (también llamado USB para tarjetas de negocios) le permite exhibir su creatividad.
Volviendo al comprador de servicios públicos… no descuide el lado creativo. Incluso si el propósito principal es compartir archivos, también puede causar una impresión duradera con logotipos o diseños impresos. Si aún no está seguro de qué dirección quiere tomar, comuníquese con el representante del cliente o explore los USB personalizados en Proveedores de memoria para obtener algunas ideas geniales.