Cómo Copiar Archivos Grandes En Pendrives Personalizados
Si no puede copiar archivos grandes en Pendrives Personalizados seguramente que el problema podría ser el sistema de archivos en el dispositivo de almacenamiento USB esté formateado o configurado de forma predeterminada, FAT32. Formatear su Pendrive le permite cambiar el sistema de archivos existente a exFAT, que es capaz de almacenar archivos de más de 4 GB.
Entonces, ¿Cómo copiar archivos grandes de Mac a USB? Siga estos 11 pasos para cambiar su sistema de archivos y copiar sus archivos a un dispositivo de almacenamiento.
Conecte el dispositivo de almacenamiento a su Mac
En una computadora Mac, debe conectar la unidad flash, la memoria USB o la memoria USB al puerto. Las unidades flash son dispositivos de almacenamiento portátiles plug-and-play que utilizan tecnología de memoria flash. Su computadora debería reconocer estos dispositivos y mostrarlos en el escritorio.
Abra el icono del Pendrive Personalizado
Al hacer doble clic en el icono de la Memoria USB, se abre su Pendrive Otra forma de abrir la Memoria USB es iniciar la Utilidad de Discos y hacer clic en su dispositivo en el lado izquierdo.
Cambiar el sistema de archivos del dispositivo
Cambie el sistema de archivos de FAT32 a exFAT.
Abra la ventana Borrar
Si está reutilizando una unidad flash, primero haga una copia de seguridad de sus archivos y datos y guárdelos en su Mac. Luego presione el botón “Borrar” para abrir la ventana e iniciar el proceso. La mayoría de los dispositivos de almacenamiento, incluidas las Memoria USB personalizadas siempre, deben volver a formatearse en un minuto. Ahora puede almacenar archivos de más de 4 GB.
Localice su Pendrive en Finder
En Finder, debería ver su Memoria USB. Haga clic en el ícono Finder en el Dock, que es una aplicación integrada para archivos en Mac. Su dispositivo se encuentra en Ubicaciones en la ventana del Finder en el lado izquierdo.
Copie los archivos en los Pendrives Personalizados
Mientras su unidad flash todavía está en el puerto Mac, copie los archivos en Documentos a la unidad flash. Haga clic en el archivo y arrástrelo al nombre de su unidad flash en Ubicaciones en la barra lateral.
Observe la ventana del indicador de progreso de la copia
Verá una ventana que muestra cuánto tiempo llevará completar el proceso de copia. Si necesita cancelar el proceso de copia, haga clic en la pequeña “x” en la ventana del lado derecho.
Haga clic en el nombre de su Memoria USB
En la ventana del Finder en la barra lateral, haga clic en el nombre de la unidad flash para ver todo su contenido y archivos en el dispositivo.
Abra una segunda ventana del buscador
Si necesita copiar otros archivos, abra una segunda ventana del Finder y repita los pasos cinco, seis y siete. Continuará con el mismo proceso arrastrando archivos a la ventana de su Memoria USB.
Asegure su Pendrive Personalizado
La foto muestra una de nuestras unidades flash con forma personalizada. Mantenga su información y datos seguros en su unidad flash o dispositivo de memoria USB C. Tome las medidas necesarias para encriptar sus dispositivos de almacenamiento mientras está conectado a su Mac.
- 1. Haga clic derecho en el icono de Memory Stick. En su escritorio, haga clic con el botón derecho en el icono de la tarjeta de memoria y seleccione “Encriptar” para iniciar el proceso de encriptación.
- 2. Ingrese una contraseña. Deberá ingresar una contraseña y luego confirmarla introduciéndola nuevamente. Una vez hecha, no puede cambiar su contraseña.
- 3. Proceso de cifrado. El proceso de cifrado puede tardar unos minutos en finalizar. Ahora puede prepararse para expulsar su dispositivo dentro de Mac.
Expulsar la Memoria USB
Cuando termine de copiar sus documentos, archivos y carpetas en su pendrive, expulse el dispositivo antes de desconectarlo del puerto. En Finder, seleccione su unidad flash, luego elija “Expulsar” en la barra de menú o haga clic en el pequeño botón de expulsión junto al nombre del dispositivo.
Encontrar pendrives al por mayor en Pendrives.Net, ofrecemos unidades pendrives y otros dispositivos de almacenamiento en muchos estilos y colores. Nuestros servicios de marca le permiten personalizar su unidad flash utilizando técnicas de estampado térmico, grabado láser o serigrafía.